sábado, 7 de mayo de 2011

Farça, esos lloricas

He intentado evitar los comentarios sobre la forma de actuar de esa banda que dice ser más que un club, en la eliminatoria disputada contra nuestro equipo en semifinales de Champions.
Hoy el Diario AS publica la traducción de un artículo aparecido en The Wall Street Journal, periódico económico de ámbito mundial radicado en USA. Hasta allí ha llegado la formidable interpretación de los actores del Farça, esa asociación y gremio de lloricas, en los enfrentamientos contra el Real Madrid. Al actuar contra el equipo más laureado la fama ha traspasado fronteras y desde ahora los van a ver como son realmente.



Los llama de todo menos bonitos.

"Farça, los mayores quejicas del mundo" ... "Con toda su teatralidad el Farça ha prosperado usando a los árbitros" ... "Se retuercen en el suelo como Desdemona en el "Otello de Verdi" ... "Es un club que ha hecho quizás un daño irreparable y duradero a su reputación".

Os recomiendo que lo leais.


http://www.as.com/Futbol/articulo/articulo/wall-street-journal/201110507dasdasftb_1Tes



Dudo mucho que en la Final de Champions les permitan comportarse impunemente. El rival no es del ámbito doméstico y la influencia de los padrinos del Farça, ante la universalidad que ha tenido su tendencioso comportamiento, intentarán lavar esa imagen procurando que brille la imparcialidad en el arbitraje de la Final.


Con árbitro incorruptible y ecuánime se verá la auténtica ralea de ese equipo.


Al menos eso esperamos.



2 Comentarios:

Antonio José dijo...

No he comentado hasta hoy, porque quería estar seguro del rumor.
Resulta que, para cuando "Eau de Pep"
deje al Farça, Steven Spielberg se ha
ofrecido para ocupar su puesto. Dice que siempre ha dirigido Cine, y que le pica el "gusanillo" de dirigir Teatro.

Anónimo dijo...

anda a CHUPAR PIJAS....ACA LOS LLORICAS SON LOS DEL REAL MIERDRID,,,,BUAAAA BUAAA BUAAAAAA NOS HAN EXPULSADO A PEPE BUAAAA BUAAAA,,,,,,LLORON,,,LEE LAS REGLAS FIFA ....LLORICA.........REAL MANDRIL SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS